sábado, 26 de mayo de 2012

Manicura MIB 3 (MIB 3 nail art)

Aqui os traigo otra nueva manicura, ha sido bastante laboriosa, pero ha merecido la pena!


Como podéis comprobar está basada en la nueva película MIB 3


Fui a ver la película al estreno disfrazada y decidí que mis uñas también tenían que ir acorde con el tema de MIB. Como no me decía por el que ponerme, el resultado ha sido esta manicura, en la que casi cada uña es diferente. En el pulgar tenemos un marcianito rojo con cracker verde y en cada ojo una piedrita roja que compre del ebay hace poco y quería estrenarlas, en el dedo anular unas gafas muy del estilo MIB con el fondo de purpurina y en los dedos restantes una elegante corbata con el cuello del traje que lleva cada agente.



Los materiales han sido muchos, al igual que mi paciencia, pues hay que esperar que cada capa se vaya secando, y no lleva pocas capas que digamos!


 Aqui van unas cuantas fotos del resultado final, la verdad es que me lo he pasado fenomenal haciéndolas ^^




 Nos vemos en la próxima manicura, y espero vuestros comentarios y/o peticiones, ¿os gustaría que hiciera alguna manicura en particular? solo pedírmelo!

Gracias por leer mi blog! Hasta otra ~~

4 comentarios:

  1. Me gustaría que hicieras manicuras para adolescentes, no tan de películas o para adultos. Más juveniles, mas chulas

    ResponderEliminar
  2. perfecto, lo siguiente intentare que sea mas juvenil, alguna sugerencia o color en especial?

    ResponderEliminar
  3. Se que parece un poco extraño pero...podrías hacer alguna manicura del Nyan cat?, es que las he visto pero no se como se hacen ^^ Graciaas!!!!

    ResponderEliminar
  4. vale, intentare hacerla, tiene muchos colores y cositas muy pequeñas, pero hare lo que pueda ^^
    Gracias a ti por el comentario!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...