¡Al fin de vuelta! Perdonad mi retraso, la universidad quita tiempo, y el estrés hace que mis uñas se rompan T_T, y no solo eso, no veáis lo que me ha costado quitarme el ojo de Sauron, me miraba tan fijamente.... ¡como para no hacer caso de sus malvados planes! XD. Ya fuera de bromas, hoy vuelvo con una manicura simple, pero el color verde es tan intenso, que el resultado ha sido este:
Sí, yo misma estoy impresionada, la verdad es que ha quedado mucho mejor de lo que pensaba, hasta en metro las mirabas, ¡son super brillantes!
Para hacerlas ha sido muy sencillo, base (eso ni tan siquiera debería decirlo), dos capas del verde ese que veis en la imagen y los puntitos estampados con la placa BM-211, imagen un poco mas abajo.
He tardado mas en limar mis uñas que en hacérmela, ha sido sencillisimo, y un alivio, he tardado una cuarta parte de lo que tardé con las de Sauron XD.
Espero que os haya gustado, y poco mas tengo que decir, ¡me voy a dormir que es muy tarde!
¡Nos vemos en la próxima manicura! ~~
Yo vote otros en la encuesta, y me gustaria ver que se mejore la calidad de las fotos, que con brillo y poca luz no veo bien los detalles!!! Gracias!
ResponderEliminarCiertamente, tengo que mejorar las fotos, a ver si encuentro algún sitio mejor donde hacerlas. Gracias por el voto imoto!!
EliminarBesos!!