lunes, 17 de septiembre de 2012

A cuadros (Plaid manicure)

Otra vez atrasada a la hora de subir una manicura, si es que no tengo remedio... Esta vez me he inspirado en los cuadros escoceses para traeros esta nueva manicura de una hora de elaboración, pero yo creo que valió la pena ^^





No tengo fotos de los esmaltes porque la hice hace bastante y casi ni me dio tiempo a hacer las fotos, disculparme, pero no son nada del otro mundo, un azul claro, otro oscuro negro y blanco, no tiene mucho mas.




Bueno, algo mas si que tiene jaja, vamos a resumirlo en pocos pasos: 1.- base blanca; 2.-lineas gruesas azul claro; 3.- en las intersecciones poner azul oscuro en forma de cuadros; 4.- lineas blancas finitas en medio de las otras lineas azules; y por ultimo, las lineas negras en la parte donde todavía se ve blanco. No se si ha quedado claro, pero podéis preguntármelo sino en los comentarios xP


Espero que os haya gustado, y en seguida vuelvo con otra manicura, que se me van acumulando!!

Nos vemos en la próxima ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...