lunes, 30 de marzo de 2015

Alas de mariposa (Butterfly wings)

¡Hola de nuevo! hoy os traigo una manicura inspirada en las alas de las mariposas, a ver que os parece:



Se trata de unas uñas acrílicas en las que he esmaltado en semipermanente y en pintura acrílica negra el mismo dibujo, una ala de mariposa con una especia de llamas negras en el filo y luego lleva entre ellas una especie de disco de purpurina, como un diamante,


Espero que os haya gustado, me encantó dibujarlas y el resultado es espectacular,

¡nos vemos en la pròxima manicura!  ~~

4 comentarios:

  1. ¡¡Vaya obra de arte!!

    Me encanta =)

    Estoy de sorteo, pásate =)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo por instagram y por twitter, gracias por tu comentario y pasarte por mi blog!

      un saludo :)

      Eliminar
  2. Que bonita me encanta, adoro las mariposas!! me parece muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Alba, me alegra que te guste

      un saludo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...