jueves, 14 de marzo de 2013

Uñas Kiwi (Kiwi nails)

Me disculpo por el retraso, ¡¡lo siento!!, tuve un problema en una de mis uñas, se me rompió muy muy arriba, vamos, un desastre, tuve que esperar un tiempo a tenerlas mas o menos decentes, y me corté las demás a la altura. Vuelvo a la carga con más manicuras (y haciendo los encargos que ya me habéis pedido ^^), aunque en esta no he podido hacer vídeo, estoy esperando que me llegue un trípode de cámara para hacerlo mucho mejor, pero vamos, os he puesto mas imágenes paso a paso, espero que os guste!




Aquí están los pasos, de arriba a abajo: primero, ponemos el color verde claro dando la forma al kiwi, en el dedo anular he puesto un kiwi grande, para que quede mas original. Luego, ponemos el centro del kiwi en blanco. A continuación, con un pincel fino le damos las "estrías" al kiwi con un verde mas oscuro y para acabar, hacemos las pepitas del kiwi con negro, sin olvidarnos de darle el brillo con un top coat.





Y poco más tengo que decir, estoy muy contenta con el resultado, el verde clarito es muy intenso y son bastante "cantosas" las uñas, me encantan jaja.



Espero no volver a ausentarme tanto tiempo! Volveré con más manicuras y vídeos, no os olvidéis de echar un ojo a los encargos, por si queréis encargar alguna manicura (postiza o pintada) ENCARGOS

¡Nos vemos en la próxima manicura! ~~

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...