lunes, 5 de enero de 2015

Solo una flor (Just a flower)

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo algo discreto pero no por ello menos bonito, a ver que os parece:



Se trata de uña acrílica esmaltada en semipermanente natural. Luego en ambos anulares para que le de un toque vistoso, lleva unas flores con "ramas" negras y doradas. Esta manicura es perfectas para las que no pueden llevar colores fuertes por su trabajo, las llevas bonitas y la flor le quita la monotonía de llevar solo el color natural.


Espero que os haya gustado tanto como a mi.

¡Nos vemos en la próxima manicura! ~~

4 comentarios:

  1. Me parecen muy elegantes y estilizan un montón la mano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a que si? a mi me gustan mucho.
      muchas gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
  2. Que suave, elegante y bella manicura. Felicitaciones por tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, muchisimas gracias, me vas a hacer sonrojar ^////^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...