martes, 10 de marzo de 2015

Uñas de Maléfica (Maleficent nails)

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo algo muy natural, muy raro que yo ne ponga uñas uñas así, ¡pero tiene truco!


Están basadas en las uñas que llevó Angelina Jolie en la película de Maléfica. Se trata de unas uñas construidas en acrílico en punta y luego esmaltadas con semipermanente en natural pero por dentro en rojo. 



Algo muy sencillo pero queda con mucho estilo y la mano te la deja estilizada, sin duda lo repetiré alguna vez.

¡Nos vemos en la próxima manicura! ~~

6 comentarios:

  1. Ohhh amazing, me encanta fascinanteee, lastima que yo no las tenga tan largas para hacerme este tipo de manicura que me re woooww fascina. Felicitaciones por esta manicura tan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las tienes tan largas? eso se soluciona con el acrílico sin problemas! te recomiendo a que lo pruebes,
      gracias por tu comentario Diana ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas! Me ha gustado mucho este diseño :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve raro pero precioso! un lindo estilo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar mi blog, yo hice lo mismo con el tuyo y lo seguí, esta muy bonito ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...