viernes, 3 de agosto de 2012

Degradado cálido (Warm Gradient)

¡Al fin otra manicura con degradado! Hace mucho que quería hacer otra pero entre la falta de tiempo y porque no me decidía no he podido traer otra. El verano me ha inspirado a elegir los colores, y este es el resultado final:



Para hacerla he ido impregnando los diversos colores con la esponja de maquillaje. Una manicura que requiere mucho trabajo y mucha paciencia, pero el resultado merece la pena.



Espero poder hacer otra de este estilo en otros colores, supongo que el morado es el que de momento me llama la atención.




Espero que os haya gustado tanto como a mi esta manicura. Nos veremos ya en septiembre, que me vuelvo a ir en agosto de veraneo!

Hasta la próxima manicura! ^^ ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...