lunes, 13 de agosto de 2012

Uñas de sandía (Watermelon nails)

Lo prometido es deuda, y aquí traigo una manicura mucho mas artística (esta vez, en las manos de mi madre, que creo que le ha gustado esto bastante xP), ¡uñas de sandía! Están para comérselas, encima con el brillo han quedado jugositas




Para hacerla he usado estos esmaltes, el blanco como tiene una forma de aplicarlo como un bolígrafo, me ha ayudado a hacer la parte blanca de la cáscara.




Se me ocurrió hacerlas cuando me puse a pintar las uñas con este Rare nails que se llama watermelon, iba a hacer otra cosa, pero al final la inspiración llegó y salieron solas la cáscara y los pipos xD



Ahora empieza la sección de fotos mas artística. Con el pintalabios rosa de mi madre, en el ascensor que se ven por ahí mis manos haciendo la foto....



... y esta última que es a la que tengo más cariño, pasaba mi perrita Gala por ahí, apestada por la acetona y nos salió del alma hacerla una foto, ¿a qué es guapa?


Nos vemos en la próxima manicura! ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...