lunes, 20 de agosto de 2012

Diseño chulo (Cool Nail Design)

Navegando y navegando por google images, me encontré con un diseño precioso, y no ge podido evitar copiarlo. Creo que tardé como una hora en terminarlo, como podéis ver tiene cada detalle...





Para hacerlo, parece que usé muchos mas colores que los que hay en la imagen, pero no es así. Primero use el essence "you belong to me", luego puse el negro y lo demás fue dar puntos y rajas en rosa, amarillo, negro y blanco con el punteador y los pinceles respectivamente. El anular es el mas sencillo de todos, azul la uña entera y luego los puntitos.




Repito: el diseño no es mio, a la persona que lo creó le doy mi enhorabuena, porque es tan loco y a la vez queda tan bien, que por eso no pude evitar hacerlo en mis manos.



Tengo muchísimas fotos de esta, como podéis ver, tardé tanto tiempo que bien que lo merece. Y para la póxima espero poder actualizar antes, a ver si es posible.



Y no se mas que decir, la siguiente manicura creo que la haré a cuadros, como las faldas escocesas, a ver si me da la vena xD.

Nos vemos en la próxima manicura!! ~~

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...