jueves, 9 de abril de 2015

Probando el transfer foil por primera vez con Manicura24 (First time with transfer foil with Manicura24)

¡Hola de nuevo a tod@s! Hoy os traigo algo completamente nuevo en el blog, (¡y para mi también!) A ver qué os parece:



Desde hace bastante tiempo tenía ganas de probar los transfer foil, unos "esmaltes" que vienen laminados (como si fuesen tiras de papel), así que me decidí comprarlo en Manicura24. Los tonos son el Dark Silver, que podéis ver en esta manicura, y el Gold. sin olvidarse del Gel para transfer foil, que sino no se pueden utilizar (aparecen los tres en la siguiente imagen). 

Al principio parecía complicado pero me mandaron las instrucciones con en el pedido y resultó ser más fácil de lo que esperaba. El resultado es espectacular. El gel (de color negro), tiene una textura fantástica para nail art, lo que te permite dibujar casi cualquier cosa, como en este caso las espirales de la uña hot red y la esquina de las royal blue. El proceso es muy sencillo: lo secas con la lámpara UV y luego presionas un pedacito de foil contra el gel, lo retiras rápidamente y... ¡ya está! Un brillo metalizado que no se puede conseguir con ningún otro producto.


Por otra parte, los esmaltes permanentes tenían tan buena pinta que decidí comprar unos cuantos. En esta manicura he usado el Royal Blue, que es el que tienen todas las uñas menos el anular con el Neon Hot Red:




La calidad de los esmaltes me ha gustado mucho, tanto el hot red como el neon pink, que también me compré, cubren muy bien aplicando solamente dos capas. El royal blue no es tan cubriente como los otros, pero lo solucioné poniendo una tercera capa de color y, al final, quedé muy satisfecha con el resultado.


Os recuerdo que todos los links los tenéis pinchando en los nombres de los productos. Manicura24 es una página que recomiendo; sus productos son de muy buena calidad y el precio es más que razonable. Además, tenéis un amplio catálogo donde elegir. Casi me volví loca para decidir qué me iba a comprar (sobretodo por su sección de nail art), así que os dejo esta web muy recomendada. ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios.

¡Nos vemos en la próxima manicura! ~~

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Me ha gustado mucho el resultado. El azul es muy elegante y el rojo es un tono de los que llaman la atención, como a mí me gustan. Cuando pueda le echo un vistazo a la página. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Umiko Lunita, espero que pases por la página, no te defraudará, ya verás

      besos! ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...