miércoles, 22 de abril de 2015

Uñas de My Little Pony (My Little Pony nails)

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una manicura muy laboriosa, pero el resultado merece mucho la pena, ¿no os parece?


Se trata de unas uñas acrílicas esmaltadas con semipermanente en blanco. Para la decoración todas las uñas llevan un arco iris menos el índice y el anular que llevan dos ponis de My Little Pony. Me encantó hacerla.


Este tipo de manicuras son las que más me gustan sin duda alguna, cuanto mas difícil es el reto, mas satisfacción me da cuando lo completo satisfactoriamente y más si quedan así de bien.

¡Nos vemos en la próxima manicura! ~~

6 comentarios:

  1. Se ven muy tiernas awww:3 y sí que es un reto, porque es súper difícil hacer un pony en las uñas, en serio no sé cómo lo logran, el nail art es genial. Algún día aprenderé jajaja :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Si quieres aprender, todo es ponerse, no dudes en intentarlo!!

      besos! ^^

      Eliminar
  2. Que dulce con los ponis, que bien te han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que me quedo como seguidora
    Esta manicura es una cucada me encanta :D
    Si te apetece pásate por mi blog que también es de manicuras
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  4. Hello I've just discovered your blog and I really like it. Your layout is so beautiful, I love it :) Your nails look beautiful in this post, this is so inspiring! Thanks for sharing this article with us!


    Creativenails4fun

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...